Circuitos Provinciales. Campo a Través

 

Bases Generales

1. Podrán participar todas/os las/os atletas que lo soliciten sin más distinción que las que establezcan las propias bases de la convocatoria.

2 .Cada una de las pruebas convocadas están sujetas a los criterios particulares de organización establecidos por los diferentes organizadores.

3 .Las inscripciones se realizarán en:

Delegación Onubense de Atletismo
Estadio Iberoamericano de Atletismo
C/ Honduras s/n 21.071 - Huelva
Tlfno: 959281289
e-mail: huelva@fedatletismoandaluz.net
http://www.atletismohuelva.com

4. Para poder acceder al Premio Final del 'Circuito Diputación de Huelva de campo a través', los clubes deberán haber participado al menos, en el 50% de las pruebas previas convocadas y obligatoriamente en la Final Provincial, con el mínimo de atletas. (Previa solicitud al Servicio de Deportes-Diputación de Huelva)

5. Todos los corredores deberán portar de forma bien visible el dorsal asignado por la organización, debiéndose llevar éste con suficiente visibilidad a la hora de finalizar la prueba. En caso contrario podrán ser descalificados los corredores que incurran en tal circunstancia. En el caso de los atletas federados deberán tener indicado el club al que pertenecen y el número de licencia (para los atletas extranjeros deberá estar indicada la nacionalidad). Los atletas deben cumplir el reglamento de la RFEA de publicidad y sólo pueden competir con la camiseta de su club.

6. Serán descalificados todos los corredores que no pasen el control de salida, los controles en recorrido, no realicen el recorrido completo o den muestras de comportamiento antideportivo.

7. La decisión de descalificación por las circunstancias antes mencionadas, serán irrecurribles.

8. Todo aquel atleta que corra sin estar inscrito lo hace bajo su responsabilidad.

9. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los atletas pudieran ocasionar, ocasionarse o derivasen de la participación de éstos.

10. La organización se reserva la potestad de cambiar los recorridos definidos, pruebas convocadas o modificar el reglamento, circunstancia que será comunicada a los participantes.

11. Se establece una clasificación final individual por categorías, que será en cada caso, la de la prueba final provincial.

12. Trofeos: Se establecen Trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías convocadas, y Medallas para los clasificados de 4º a 6º en las siguientes categorías: alevín, infantil, y cadetes.      

13. Categorías Convocadas: Alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior, veteranos A, veteranos B, veteranos C, veteranos D y veteranas.

Todos los municipios organizadores deberán respetar las edades de las categorías convocadas según la Federación Andaluza de Atletismo.

Pruebas, clasificaciones e Inscripciones

Prueba Localidad Inscripciones Más Información Fecha
Final del Circuito Cerro del Andévalo Sede electrónica Agenda 07/04/2013

 

 

 

Contenido relacionado
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.