Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Datos Generales   Documentos      
XXXIV Carrera Urbana Fin de Aᯠ2017
Compartir

XXXIV Carrera Urbana Fin de Año 2017

Actualizada el 28/11/2017
Visitas:
 
Programa: Circuito Provincial de Carreras Populares 2017 - Carreras Urbanas
Descripción: Circuito Provincial de Carreras Populares 2017 - Carreras Urbanas
Observaciones:

XXXIV Carrera Urbana Fin de Año 2017

PRESENTACIÓN

El Excmo. Ayuntamiento de Moguer, a través del Patronato Municipal de Depportes, organiza la XXXIV CARRERA URBANA "FIN DE AÑO" 2017, perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Huelva 2017 / 2018, con la colaboración de La Caixa, la firma comercial Coca-Cola, Cuna de Platero, Frutas Hnos. Millán y de diversas empresas de la localidad. Prueba abierta a todas aquellas personas interesadas sin distinción de sexo, raza o nacionalidad, participando según edades en las categorías convocadas.

La carrera rendrá su salida y meta en el Recinto Ferial (frente al campo de fútbol), lugar previsto por la organización para la recogida de dorsales.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de la web, www.fedatletismoandaluz.net, rellenando el formulario de inscripción, o bien personándose en las oficinas del Centro Municipal de Deportes de Moguer o Mazagón, hasta las 14h00 del día 27/12/2017, en los horarios de: de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y martes de 17h00 a 19h00.

La cuota será de 5 €/persona en concepto de participación para las categorías juvenil, junior, promesas, senior y veteranos/as. El resto de las categorías será gratuito.

Información y contacto: telf. 959372770  fax 959372997; Mazagón: telf. 959102757; correo electrónico: pmd@aytomoguer.es;  www.pmdmoguer.jimdo.com

 

CATEGORÍAS

Nota: Las distancias son orientativas

HORA CATEGORÍA DISTANCIA FECHA NTO. CIRCUITO Nº VUELTAS
11:00 ESPECIAL F 100 m. 2013 y post. ADAPTADO 1
11:05 ESPECIAL M 100 m. 2013 y post. ADAPTADO 1
11:15 PREBENJAMÍN F 300 m. 2011 - 2012 A 1
11:20 PREBENJAMÍN M 300 m. 2011 - 2012 A 1
11:30 BENJAMÍN M/F 500 m. 2009 - 2010 B 1
ENTREGA DE PREMIOS
11:40 ALEVÍN M/F 1.180 m. 2007 - 2008 C 1
11:55 INFANTIL M/F 2.360 m. 2005 - 2006 C 2
12:10 CADETE M/F 3.550 m. 2003 - 2004 D 1
ENTREGA DE PREMIOS
12:40 JUVENIL M/F 7.100 m. 2001 - 2002 D 2
12:40 JUNIOR M/F 7.100 m. 1999 - 2000 D 2
12:40 PROMESA M/F 7.100 m. 1996 - 1998 D 2
12:40 SENIOR M/F 7.100 m. 1983 - 1995 D 2
12:40 VETERANOS/AS  A M/F 7.100 m. 1978 - 1982 D 2
12:40 VETERANOS/AS  B M/F 7.100 m. 1973 - 1977 D 2
12:40 VETERANOS/AS  C M/F 7.100 m. 1968 - 1972 D 2
12:40 VETERANOS/AS  D M/F 7.100 m. 1967 y ant. D 2
ENTREGA DE PREMIOS

 

BASES DE LA PRUEBA

1.- Los circuitos dispuestos por la organización transcurren integramente por el casco urbano de Moguer.

2.- Cada atleta debe correr obligatoriamente en su categoría.

3.- Todos/as los/as corredores portarán de forma bien visible el dorsal asignado por la organización. En caso contrario podrán ser descalificados/as.

4.- La organización se reserva el derecho de requerir la documentación (DNI. u otros equivalentes) a todo participante para acreditar la edad y personalidad del mismo.

5.- La organización estará facultada para anular cualquiera de las pruebas si el número de participantes no fuese el mínimo exigible.

6.- La organización declina toda resposabilidad de los daños que los/as atletas pudieran ocasionar u ocasionarse o derivasen de la participación de éstos.

7.- Los/as participantes, por el mero hecho de inscribirse en la prueba y tomar la sallida, aceptan plenamente las normas y reglamento dispuesto para la carrera, así como cuantas instrucciones y decisiones sean comunicadas por la organización.

8.- Los dorsales se entregarán una hora antes del comienzo de la prueba.

9.- Las reclamaciones se realizarán no más de diez minutos después de leerse y/o publicarse los resultados oficiales. Para cualquier reclamación se aplicará la Normativa de la RFEA.

10.- Los/as atletas con "dorsal fijo" en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva 2017/2018, deberán confirmar su participación en la prueba al organizador (para lo cual tendrán que indicar el número de dorsal en la Hoja de inscripción), para que la organización pueda prever el avituallamiento o detalles que pueda tener con los/as atletas.

11.- No se admitirán en ningún caso inscripciones el día de la prueba.

 

PREMIOS

A.- En la categoría Especial, se entregarán medallas a todos/as los/as participantes.

B.- Para Prebenjamín, Benjamín y Alevín, trofeos a los/as tres primeros/as y medallas para el resto de participantes.

C.- En el resto de categorías, se premiarán con trofeos a los/as tres primeros/as clasificados/as.

D.- Trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de la General Absoluta.

E.- Trofeo para el club con mayor participación que completen el recorrido el día de la prueba.

 

ATENCIÓN A LOS/AS PARTICIPANTES

La organización pondrá a disposición de los/as participantes:

     1.- Asistencia sanitaria.

     2.- Seguro RC y Accidentes válido exclusivamente para el día de la prueba.

     3.- Puntos de avituallamiento durante el recorrido y meta consistentes en agua, refrescos y fruta.

     4.- Obsequio de camisetas conmemorativa de la prueba para todos/as los/as participantes inscritos/as.

     5.- Servicio de fiosioterapia.

 

OTROS SERVICIOS

El servicio de seguridad estará conformado por:

Policia Local - Protección Civil - Voluntarios/as del PMD de Moguer - Vehículos de la organización para las labores de apoyo durante la prueba

 


Fecha: 30/12/2017
Horario: 11:00
Lugar: Recinto Ferial (frente campo de fútbol)
Precio: 5 €
Temática: Deportes
Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos