Dramaturgos entre Dramaturgias

Esta actividad nace como extensión del I Encuentro Iberoamericano Contemporáneo celebrado en julio de 2017, integrado en los Cursos de Verano de la UNIA. Un primer encuentro que se desarrolló en su día gracias a la aportación económica de la institución provincial a través de la Oficina del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos y la UNIA.

Dramatugos entre Dramaturgias tiene como objetivo fomentar el interés de los aficionados al teatro en los diferentes procesos de creación para la escena (tanto de aquellos que se basan en textos como los que no necesitan texto escrito como inicio de la puesta en escena). Se refuerza de esta forma el trabajo que realizan estos talleres y grupos participantes poniéndoles en contacto con dramaturgos/as profesionales.

Los talleres, impartidos por profesionales de reconocido prestigio, irán dirigidos a todas aquellas personas -profesionales y amateurs- interesadas en la escritura teatral, la dramaturgia y la creación escénica, independientemente de su formación o experiencia previa.

Imagen_dramaturgia 

EDICIONES ANTERIORES

2020

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.