Cine en el Pueblo

Durante los meses de junio a septiembre llegará el cine, gratis y al aire libre, a los pueblos de la provincia de hasta 3000 habitantes.

Imagen_Cine_Pueblo_2024

La Diputación de Huelva pone en marcha una nueva edición del Programa Cine en el Pueblo que, como viene siendo habitual, se desarrollará de junio a septiembre para hacer más agradables y entetenidas las noches estivales a los habitantes de los pueblos de la provincia con población de hasta 5000 habitantes.

Las proyecciones, que se llevarán a cabo de forma gratuita en espacios abiertos y al aire libre, ofrecen una amena, divertida y refrescante forma de pasar en familia las calurosas noches de verano.

Con una cartelera formada por títulos que han cosechado gran aceptación y popularidad, el Programa Cine en el Pueblo nace con la intención clara de la Diputación de Huelva de promover la cultura, el entretenimiento y el ocio de los vecinos y visitantes de los pueblos de la provincia, dando cumplimiento al compromiso de servicio de la institución provincial con los municipios y entidades locales que cuentan con menos recursos.

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                           

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.