Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar

María Eugenia Limón Bayo



María Eugenia Limón Bayo

 

Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales

María Eugenia Limón  Bayo (1982 ). Licenciada en Comunicacion Audiovisual. Concejal en San Bartolomé de la Torre desde 2007 hasta la actualidad. Teniente de alcalde.

Actualmente, asume la vicepresidencia de la Diputación de Huelva y la coordinación de las Áreas de Bienestar Social, de Desarrollo Local y de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación, así como las funciones de la Oficina Huelva-Empresa.

Dada mi juventud, mi dinamismo y mi fortaleza quiero luchar por el avance de nuestros pueblos de forma incansable, creo en lo que hago y por ello intentó mirar al horizonte con una mirada alta, ancha y siempre enfocada. Para mi la política local, durante estos 6 años en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé, ha sido y es una herramienta a la q el ciudadano se acerca para conseguir un servicio público próximo, eficaz y trasparente. Y ahora la diputación me va a permitir conseguir fijar las prioridades , la proximidad y la eficacia en otros municipios ayudando así a mi territorio y aportando y sumando en el concepto de lo comarcal.

San Bartolomé es un pueblo pequeño pero tan diverso como nuestra provincia, por ello mi objetivo y esfuerzo como diputada estará en seguir creando bienestar en los demás, intentando dar respuesta a todos los problemas de los vecinos.

 

959 494 877

melimon@diphuelva.org

Facebook - María Eugenia Limón BayoTwitter - María Eugenia Limón Bayo
Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos