Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar

Ezequiel Ruiz Sánchez



Ezequiel Ruiz Sánchez

Diputado territorial de la Sierra y diputado de Agricultura

Nacido en Málaga el 15 de Abril de 1974, lleva más de 20 años viviendo en Puerto Moral, de donde es su familia paterna.

Con estudios en Administración y Dirección de Empresas es Experto Universitario en Administración Local (Gestión municipal y administración electrónica) por la UNED.  También es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.

Ha sido alcalde de Puerto  Moral entre 2007 y 2015 y concejal entre 1999-2004, presidente de la Mancomunidad Ribera de Huelva entre 2008-2011 y vicepresidente de la Mancomunidad Provincial (MAS) entre 2011-2015.

Actualmente es concejal  y segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Puerto Moral.

Es un enamorado de la Sierra de Aracena  por la que le encanta pasear. Otras de sus aficiones son pintar,  leer y practicar deporte. Gran aficionado al futbol.
Como Diputado Territorial de la Sierra que comprende los municipios de Rosal de la Frontera, Aroche, Encinasola, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres de Enmedio, Cortegana, La Nava, Almonaster la Real, Castaño del Robledo, Cortelazor, Valdelarco, Galaroza, Fuenteheridos, Los Marines, Alájar, LInares de la Sierra, Aracena, Corteconcepción, Puerto Moral, Higuera de la Sierra, Zufre, Hinojales, Cañaveral de León, Arroyomolinos de León, Cala y Santa Olalla de Cala, va a poner todo su esfuerzo en llevar la voz de todos  y cada uno de los alcaldes/as de los municipios serranos a la Diputación Provincial.

 

959 494 642

irguezcamacho@diphuelva.org

Facebook - Ezequiel Ruiz SánchezTwitter - Ezequiel Ruiz Sánchez
Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos