Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar

María del Carmen Castilla Tejero



María del Carmen Castilla Tejero

Diputada territorial de la Cuenca Minera

Valverde del Camino, 1957. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Ha realizado estudios de Formación Profesional Ocupacional, animación sociocultural,  atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias. Vinculada  siempre a la gestión de asociaciones de distintos sectores: mujer, juventud, de movimiento vecinal y de Alzheimer.

Concejala del Ayuntamiento de Valverde del Camino desde el 2011 hasta la actualidad.

Ha sido portavoz del grupo municipal socialista en el periodo 2012 a 2015.

Diputada territorial por la demarcación judicial de Valverde del Camino de la Cuenca Minera, que comprende los municipios de Zalamea la Real, El Campillo, Minas de Riotinto, Berrocal, La Granada de Riotinto, Campofrío y Nerva.

Profesionalmente ha desempeñado la coordinación de la Ayuda a Domicilio, prevención en drogodependencias y en Servicios Sociales Municipales. Durante la última etapa laboral ha estado en el movimiento asociativo de Alzheimer y otras  demencias en Valverde del Camino.

Este último periodo me ha reportado gran complacencia en mi trayectoria profesional, en este mundo donde la memoria desaparece y donde se va desdibujando la identidad de las personas.

Siempre he estado al servicio de los demás, ya  sea por mi personalidad  y profesión. En esta etapa política seguiré con la misma ilusión de trabajar para  lograr la calidad de vida de las personas, en el desarrollo social y en el progreso económico de los territorio que tengo asignados.

 

676 123 262

959 494 679

pperezoliver@diphuelva.org

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos