Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Compartir

Guía Mentor

Actualizada el 10/03/2016
Visitas: 1699
 

Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet. La Diputación de Huelva participan activamente en esta iniciativa, a través de convenios de cooperación firmados con el Ministerio de Educación.

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial, y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible, no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.

La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Formación que se adapta a ti

Aula Mentor es una plataforma educativa de formación permanente. A través de Aula Mentor podrás formarte en aquella materia en la que siempre quisiste hacerlo o bien perfeccionar tus conocimientos con absoluta libertad de horarios. Si quieres conocer mejor en que consiste el proyecto y cómo participar,  puedes visualizar el siguiente vídeo.

 

Una apuesta para el futuro

A través del siguiente siguiente vídeo podrás comprobar el proceso de matriculación, los exámenes, así como el precio de los cursos. También te guiaremos para que puedes localizar tu Aula Mentor más cercana y el proceso a seguir una vez matriculado.

Aprendije a lo largo de toda la vida

La plataforma Aula Mentor dispone de las herramientas necesarias para la realización del curso, corrección de pruebas y exámenes y de mensajería. Si quieres conocerla a fondo, mira el siguiente vídeo.

 

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos