Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Compartir

Carta de Servicios

Actualizada el 01/03/2016
Visitas: 4356
 

Los cambios realizados en los últimos años en el Servicio de Agricultura y  la transformación y modernización de sus instalaciones responden al impulso estratégico dado por el Presidente de la Diputación hacia una mejor prestación de servicios a los ayuntamientos. Los Recursos Humanos del Servicio de Agricultura lo conforman 27 personas integradas en las Sección de Viveros y Jardines y  la Sección  de Ganadería que ofrecen apoyo y servicios a los ayuntamientos de la provincia, al sector agrícola y ganadero y a diferentes colectivos de la provincia a través de las siguientes herramientas:


Campaña anual de suministro de árboles y arbustos ornamentales y de plantas de temporada destinadas a los municipios o entidades locales de la provincia.

Se crea un nuevo servicio de préstamo de árboles y arbustos ornamentales destinados a los ayuntamientos, para eventos puntuales.

Reproductores porcino y ovino a la carta destinado a los ganaderos de la provincia.

Jornadas de promoción de tradiciones y costumbres: matanzas domiciliarias del cerdo ibérico, destinadas a Ayuntamientos y excepcionalmente a colectivos debidamente autorizados.

Premio anual Diputación de Huelva al mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia, dirigidas a las almazaras onubenses.

Campeonato de Caza y Campeonato de Pesca dirigidos a jóvenes y veteranos de la provincia.

Subvenciones para Jornadas, Ferias u otras actuaciones similares  de temática agroalimentaria, destinada a asociaciones y Ayuntamientos de la provincia. Modelos de solicitud: Anexo IAnexo II,   Anexo III   y   Anexo IV

Para cualquier consulta contáctenos en infoagricultura@diphuelva.org

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos