Detalle de sala de Centro del Vino

Centro del Vino Condado de Huelva

Ubicado en uno de los pueblos vitivinícolas más representativos de la comarca onubense Condado-Campiña encontramos el Centro del Vino, un edificio singular sobre el que gira todo el turismo enológico de la provincia de Huelva.

Se trata de un espacio que interpreta el vino del condado dentro de su entorno, es un punto de encuentro donde se citan y explican todos los recursos relacionados con el vino. Pero no es sólo un espacio museístico, también promueve el conocimiento de la provincia de Huelva a través del mundo del vino en sus aspectos culturales y geográficos.

Este es el punto de partida hacia un viaje que aportará al visitante una visión genérica no sólo de qué es el vino del condado de Huelva, sino también de su historia y de su entorno. Pero el viaje no termina con la visita del centro, sino que comienza y a lo largo de todo el recorrido se invitará al visitante a conocer la amplia oferta turística de la zona, con paso obligado por las distintas bodegas que conforman  el Club de Producto Ruta del Vino Condado de Huelva.

El centro está dividido en diferentes salas que llevan al visitante a hacer un recorrido virtual por la comarca del Condado dentro de un espacio sensitivo, interactivo y dotado de sonido y proyecciones dinámicas envolventes.

En Portada
Más Contenidos
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.