Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Portada de la noticia
Compartir

Activada la venta de entradas para todos los espectáculos del XXIX Festival de Niebla

Actualizada el 18/06/2013
Visitas: 1879
 
 
Seis funciones, cinco de teatro y una de danza, componen la programación de esta edición del Festival, con figuras como José Sacristán o Karra Elejalde

Desde hoy se pueden adquirir las entradas para los seis espectáculos y para las actividades previas que integran el XXIX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, al estar ya activadas a la venta. El precio varía según el aforo, dividiéndose en dos zonas: una zona 1 que va desde la fila 1 a la 12, para la que el precio es de 20 euros, y una zona 2 que va desde la fila 13 a la 26, donde la entrada cuesta 15 euros, manteniéndose los mismo precios que el año pasado. Estos precios se incrementarán con la comisión por venta de entradas de las empresas que vendan las entradas.

Los puntos de venta de entradas son El Cortes Inglés, ya sea a través de sus Centros comerciales, mediante la venta telefónica en el 902 400 222 o a través la venta por Internet en la dirección entradas.elcorteingles.es, la empresa VisitHuelva, con la venta de paquetes promocionales (alojamiento más entrada, entrada más desplazamiento...) o bien en la taquilla de la Oficina de Turismo del Castillo de Niebla a partir de las 19:00 horas el mismo día del espectáculo. Hay que recordar que la fila 1 está reservada a personas con problemas de movilidad y que vayan en sillas de ruedas.

Las entradas para las actividades previas al Festival (como el programa A ESCENA!) que empiezan este fin de semana se compran solo en el Castillo dos horas antes de cada espectáculo. La información se puede encontrar en www.diphuelva.es/teatroniebla, en la opción Entradas.

En esta edición, que se celebrará del 13 de julio al 17 de agosto, serán seis grandes espectáculos, cinco de ellos teatrales y uno de danza, los que se podrán disfrutar en el Patio de Los Guzmanes de la fortaleza medieval iliplense. Esta programación viene avalada por algunos de los nombres más importantes de la escena española que integran el cartel artístico de esta edición: José Sacristán, Mario Gas, Paco Azorín, Karra Elejalde, Sergio Peris-Mencheta o Tristán Ulloa.


Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos