Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Gala turismo
Compartir

Ignacio Caraballo destaca la gran capacidad de desarrollo del sector turístico en la provincia de Huelva

Actualizada el 21/11/2018
Visitas:
 

El presidente de la Diputación de Huelva participa en la I Gala de Turismo de la Provincia, organizada por el Círculo Empresarial de Turismo

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha destacado hoy, en el transcurso de la I Gala del Turismo de la Provincia de Huelva, la gran capacidad de desarrollo del sector turístico en la provincia onubense. Caraballo, quien ha participado en este acto organizado por el Circulo Empresarial de Turismo en las Cocheras del Puerto, considera fundamental para este desarrollo las magníficas relaciones entre los empresarios del sector turístico y las instituciones onubenses.


El presidente ha puesto el golf como ejemplo de esa capacidad de desarrollo. En ese sentido ha señalado que “ahora estamos en temporada alta de golf, teniendo un 70% de ocupación entre semana y un 95% de ocupación los fines de semana. Unas 2.800 plazas hoteleras ocupadas. Y es que el turismo de golf ha arrojado en los últimos 3 años un crecimiento del 7%. Lo que lo está convirtiendo en el verdadero desestacionalizador del destino”.


Caraballo también ha asegurado que “el trabajo, la unión y el esfuerzo de todos los agentes implicados en el desarrollo del sector turístico es de vital importancia para reivindicar las grandes infraestructuras de comunicación tan necesarias para la provincia de Huelva”. Asimismo, ha insistido en “seguir trabajando desde distintos ámbitos para que esos problemas, como el de las comunicaciones o la estacionalidad, se vayan resolviendo”.

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos