Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
reunion
Compartir

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con la Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva

Actualizada el 21/09/2018
Visitas: 60
 


La Asociación, de reciente creación, ha trasladado a Caraballo sus objetivos, así como las actividades que tiene previsto realizar en los próximos meses


El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva, de reciente creación, en la que ha podido conocer los objetivos y la vocación de la asociación, que es aglutinar y trabajar por las personas mayores y con discapacidades auditivas de la provincia de Huelva.

Caraballo se ha interesado por los proyectos de la Asociación, así como sus actividades previstas. Entre ellas destaca la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores -que se celebra en torno al 1 de octubre en todo el mundo para reconocer la contribución de los adultos mayores al desarrollo humano y económico- y en la que el colectivo de personas sordas quiere estar presente por formar parte de ese grupo de población.

El presidente de la Asociación, Antonio Cazorla y la secretaria, Fátima López, acompañados por Ángel García, trabajador social, han participado en esta reunión, en la que también se ha abordado las posibles líneas de colaboración de la Diputación con la Asociación.

La Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva tiene su sede en la calle Hermanos Maristas n 6 local, 2006 Huelva, actual domicilio de Asociación Cultural de Sordos de Huelva.

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos