XI MUESTRA DE DULCES NAVIDEÑO PROVINCIA DE HUELVA

Programa
Eventos Provinciales
Temática
Cooperación Internacional
Descripción
INFORMACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO

En los días 16 y 17 de diciembre se celebrará en Huelva Mercadillo Solidario donde habrá representación de 9 ONGs y Asociaciones de Huelva, que se repartirán 20 puestos de venta. Serán 2 nuevas asociaciones (SED y AMIA) las que se incorporarán a esta iniciativa a la que repiten las ongds que ya estuvieron en años anteriores,  que son las siguientes:  Vicente Ferrer, Cáritas Diocesana, Madre Coraje, Oxfam Intermón, Asociaciones Solidarias con el Sáhara, Traperos de Emaús Huelva y Asnia.

El lugar de celebración será en los soportales de la Diputación Provincial Huelva, Gran Vía 9, en horario de 11 a 21h. El acto de inauguración será el día 16 a las 11h.

Las distintas asociaciones podrán a la venta sus productos solidarios, de consumo solidario o bien de segunda mano con el objetivo de conseguir recursos económicos para la realización de sus proyectos solidarios tanto en Huelva como en países empobrecidos.

Inicio:
Finalización:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.