TALLER DE MUJERES EMPRESARIAS EN POSITIVO – CUENCA MINERA

Programa
Eventos Provinciales
Temática
Desarrollo Local
Descripción

PROYECTO INTREPIDA PLUS

Las empresas son un entorno perfecto para promover el empoderamiento femenino y que éste pueda reflejarse a su vez en la sociedad. Es innegable el poder que tienen las organizaciones. Su influencia tiene la capacidad y el deber de representar un rol decisivo en la lucha contra la desigualdad de género.

El objetivo del taller será el empoderamiento de la mujer de nuestra provincia, desde el punto de vista de su bienestar físico, mental, y empresarial, proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan sentirse libres en sus decisiones tanto profesionales como personales, y con autodeterminación para cumplir con sus objetivos y metas. El taller se va a impartir en las cinco comarcas de la provincia de Huelva, para así llegar al mayor número de mujeres.

El taller contará con la participación de profesionales, mujeres unidas bajo un mismo objetivo de empoderamiento del ser a través de herramientas conscientes para el desarrollo personal, integrando arte, energía, cuerpo, economía, materia y espíritu.

Lugar:

Teatro Ruiz Tatay

C/ Don Juan Díaz, 34

Zalamea la Real

Fecha y Hora:

23 de junio de 2021

18:00 horas

Inscripciones:

El taller tiene un número de plazas limitado a 20, con lo cual la selección se realizará por orden de inscripción, que se realizarán cumplimentando el formulario electrónico o bien enviando un correo a pilarguez@diphuelva.org (indicando nombre, DNI, teléfono de contacto y nombre de la empresa).

 

Inicio:

zalamea_2      zalamea

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.