Coaching Empresarial para Mujeres Intrépida Plus

Temática
Desarrollo Local
Descripción

La Diputación Provincial de Huelva, a través del proyecto INTREPIDA PLUS, cofinanciado por el Fondo FEDER al 75% en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020, promueve diversas acciones dirigidas a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres.

En este sentido pone a disposición de empresarias, autónomas y emprendedoras una formación virual con una Coach para mejorar, tanto en el aspecto profesional como personal, la capacitación y el desarrollo integral de las mujeres empresarias participantes, con el fin de gestionar el cambio hacia modelos de liderazgo adaptados a los nuevos retos de la sociedad del siglo XXI.

La actividad estará coordinada por la empresaria onubense María José Bayo, periodista y consultora de comunicación estratégica especializada en liderazgo en la innovación. Reconocida entre las expertas más destacadas en el Top 100 Mujeres Líderes.

Las sesiones de Coach serán impartidas por la empresaria Ana Herrero, experta en coaching con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión y la consultoría de recursos humanos, selección y desarrollo de personas. Además de coach, es mentora y psicóloga social.
 
La formación consiste en 4 sesiones online, que serán impartidas semanalmente a partir del 11 de enero de 2021.

Las participantes se agruparán en grupos homogéneos de máximo 10 personas, en función de las necesidades detectadas.

El número de plazas es de 20.


INSCRIPCIÓN: Las interesadas podrán incribirse entre el 4 y el 14 de diciembre enviando el formulario cumplimentado al correo pilarguez@diphuelva.org

 

Inicio:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.